martes, 1 de enero de 2008

Propósitos de año nuevo :)

Casi igual al post del fotolog... sólo que añadiré un propósito/deseo de año nuevo...

1.- Obligadisima... bajar de peso!! realmente nunca es mi propósito de año nuevo, pero este año estoy super obligada a hacerlo porque ya viene mi graduación y ni modo de verme como tamal mal amarrado jajaa que vergüencita me daría xD

2.- Conseguir un empleo... aunque obvio ni modo de pasarme todo el año sin trabajar jaja pero si me gustaría conseguir uno donde me guste lo que haga, y sobre todo que sea una empresa con buen ambiente de trabajo :)

3.- No perder el contacto con mis amigos de la universidad, ya que es común que cada quien tome su rumbo y dejemos de vernos, cosa que realmente no me gustaría.

4.- Decidir que tipo de estudios de posgrado me gustaría realizar, ya sea especialidad o maestría, ponerme las pilas en eso ya que me interesa tener otra herramienta de trabajo :)

5.- Ante todo, aprender a confiar en mi misma.

6.- Comprar mi carro!!! jaja sólo así dejaré de andar de raites o en el camión... me urge mi carrito!!!

7.- Viajar. No importa que aunque sea vaya a San Felipe, Yuma, lo que sea jaja pero el chiste es salir de Mexicali un rato xD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el primer propósito es el de casi todos!! (insertar la uva del special K aquí) XDD

xD en la noche te paso la receta ahora sí, que la tengo en un archivo de texto, además, ya sabes que el Furu me dejó agotada xD :P jojojo

Espero que cumplas todos tus propósitos!! ^w^