viernes, 15 de febrero de 2008

Esta semana me dejó harta...

Estoy harta y creo que quedé un poco estresada...todo gracias a los rumores, rumores y más rumores de que se espera un terremoto de una magnitud catastrófica...

Analizando bien, pensé yo..."¿y la fuente es?", me contestaban ay pues a mi me dijeron... puro que dicen que dicen que dijeron... y la fuente fidedigna dónde quedó?

No se vale crear pánico en la pobre y cacheteada sociedad...

A la próxima que salgan con esos rumores, quiero ver el link de alguna página de seriedad... además, leí en la página del CICESE que los temblores no se pueden pronósticar.

1 comentario:

Unknown dijo...

viva la histeria colectiva (?), lo sierto es que los cientificos estubieron muy asustados, ya que ese patron de sismos no fue normal, ni en intensidad ni en tipo o forma, por eso decian que se aproximaba uno fuerte, porque los "pequeñitos" que tubimos no demostraban haber liberado la fuerza acostumbrada para un sismo, te amo bb