miércoles, 20 de febrero de 2008

Más temblorcitos.

Ayer estaba en mi casita, bien tranquis yo lavando un trapeador como a eso de las 2:30 pm y más que sentir un temblor, escuché súper feo como se movían las ventanas, ya me salí corriendo de mi casita y pues vi a muchos vecinos asustados, pero bueno creo que ya me acostumbré a los temblorcitos; me dispuse a checar en el internet datos sobre el temblor y resulta que era de 5.0 , igual que los demás, ya seguí con mis actividades muy normalitas.

En la tardecilla llegó Fer a prestarme muy amablemente un mouse y un teclado (a mi teclado le cayó sodita) y pues en el rato que estabamos platicando en la cocina se sintió otro temblor, que realmente este si sentí más fuertecito, o quizás lo sentí muy largo, no sé pero sentí feito, ya que se calmó todo de nuevo a checar la intensidad del temblorcito y fue de 4.7.

La semana pasada si tenía miedo de los temblores, dormía poco o alerta, pero ay no ya me valió, lo que va a pasar, va a pasar, así que ni me preocupé ni nada.

1 comentario:

Unknown dijo...

=o onde te agarro el temblo (8) jejeje himno oficial de mexicali (?), te amo bb