lunes, 26 de mayo de 2008

Mañana es mi primer día

He aquí la nueva noticia... Ya tengo trabajo!!

Bueno el jueves ví el anuncio y me dijeron que fuera el viernes a una entrevista... fuí el viernes por la mañana y me dijeron que si de una vez hacía los exámenes, eramos como unas 5 personas... lala eran 2 exámenes, la verdad como he hecho tantos pues lo terminé súper rápido! y si me sentí mal porque pensé quizás ni puse respuestas correctas pero bueno ya entregué los exámenes y me dijeron el lunes te hablamos para darte resultados, me fuí a mi casa pues normal, ya que eso de hacer exámenes psicométricos y el famoso luego te hablamos es tan común para mí que dije ah ok, uno más...

Hoy lunes, como a eso de las 10 me llamaron, y era de esa empresa, para decirme que si mañana ya podía presentarme a trabajar... obvio dije que si.. ya me dijo que requisitos eran, copias de acta de nacimiento, curp, bla bla y prueba de embarazo jeje, ahí si le pedí prestado a mi mamá porque ya no tengo capital u.u

De volada me cambié y me fuí a hacer los análisis, después ya le hablé a mi papá para pedirle una carta de recomendación... junté mis papelitos y ya esperé que fueran las 3 pm para ir por mis análisis, luego fuí con mi papá por la carta y que me sacara unas copias jeje... y pues ya me arranqué para la empresa, que por cierto se llama ETESA , fue otra entrevista donde me comenta mi nuevo jefe todas las funciones por realizar, sueldo, etc etc ... lo malo que no firmé :( pero ya mañana me hacen mi contrato y voy al banco a hacer el trámite para mi tarjetita.

Espero ya mañana voy a firmar y ta tan una nueva etapa comienza... pero... no sin antes dar una serie de agradecimientos:

Primero...

A Fer : Mil gracias por todo el apoyo, todo lo que me aguantaste en este proceso, y vaya que me aguantaste ya que me ponía de muuuy mal humor, y en vez de enojarte siempre te portaste lindo y cariñoso contigo, sin ti yo creo que ya me hubiera dado un tiro jaja bueno es extremo pero algo por el estilo :)

A Rodris, Yadira y Mery: Muchas gracias morritos, la verdad ustedes fueron un apoyo importante ya que cada uno en su momento aguantaba berrinches o simplemente me daban palabras de ánimo que la verdad se aprecian bastante.

Y pues esto la verdad no lo comentaba mucho con mis amigos de la universidad ya que si me daba penita hablar de esto con ellos... esto si lo manejé mucho vía internet, solo amigos del msn supieron de mi situación, a la gente de allá afuera les dije cualquier cosa, pero nunca me vieron triste por todo esto.

Pero uno super especial a mi mamá, aunque yo sé que ella no lee esto pero yo quiero decirlo, ya que era ella quien me aguantaba todo el día, y ay que cursi pero el rato que no esté en la casa si la voy a extrañar mucho y ella a mi :) hicimos un buen equipo de trabajo en casa jaja es que todo el día andabamos de vagas juntas :P de verdad ella me aguantó como no tienen una idea además que siempre platicaba conmigo y me daba ánimos :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

PRIMERAS!!! jejeje pues muchas felizidades bebe :) ya sabes a hecharle ganas y las cosas vienen solas (bueno casi solas) te amo (L)

Anónimo dijo...

:* que cute por nombrarme Deny bella, sabes que este primer paso como ya lo dijiste trabajo llama trabajo, el talento lo tienes, las ganas las tienes y la actitud se que tambien esta en ti, asi que ahora es hora de trabajar duro y comenzar a subir!

Mucha suerte Deny, brake a leg XD

[no lo pude evitar]

Anónimo dijo...

Eiii nuevamente FELICIDADES chamakona!!.. me da muchisimo gusto k yaaaaaaa una desempleada menos en este pais jjaja ntc!.. pero si!!.. ya sabes todo para adelante y muchisimas ganas!!.. ya no tanto ocioo aunk tampoco lo avandones jajaj!!.. puess mis mejores deceos ya sabes siempre para ti!! y muyy buen inicio mañana y un muy buen transcurso... se te kiere!! un abrazote!!.. y a levantarce temprano!!!!!!!!!! jajaja
se ah dicho!!... ahh pues ya sabes k soy yo!!... mmm vd... yadira!! XD

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES, DENNI!!! *-*

Yo te decía que era solo cuestión de tiempo y mira nada más!! A echarle ganas, que tú puedes, nena!!! ^o^