miércoles, 15 de octubre de 2008

Flashback

Flashback...

Ahorita fuí a sacar dinero al cajero (es quincena pues) y oh sorpresa! miles de recuerdos se apoderaron de mi mente, ya que en la fila del cajero estaba antes de mi un profesor que me dió clases en la prepa, hace como chorromil años de eso así que el profe ya ni se acuerda de mi y además no hice ningún intento por saludarlo... por qué? Pues porque a pesar de que siempre fuí una buena alumna, una mega manchota en mi historial académico es que en la prepa reprobé física! que horror porque reprobé todo el semestre !(fue tercero, Física II)

Recordé esos bellos momentos en que tuve que ir a clases especiales para poder pasar la materia jaja..mal de muchos consuelo de tontos, ya que mi consuelo es que el salón de reprobados estaba lleno, así que según yo no estaba tan mal, sino que era el maestro (ajá... aunque bueno algo hay de eso)

Ya ni le guardo rencor ni nada por el estilo a ese maestro, fue una experiencia divertida para mi (en serio!)

2 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Aun me sigo acordando de mi maestra de kinder, valla que mi memoria es fotografica... pero que padre no... recordar muchas cosas...

La celula que explota, no es una cancion de un rockero Miguel Mateos...

Saludos.

Anónimo dijo...

Entiendo tu punto de vista XDDD me ha pasado varias veces pero no sé por qué de mí si qué se acuerdan xDD