martes, 14 de octubre de 2008

Quiero, quiero pero no puedo

Intento regresar al blog pero no puedo :S

Por cierto ya compré carro!! yuju por fin dejé de andar de raites, es algo cansado que mis papás me llevaban y me recogían del trabajo... ya ando solita por la vida peeero... no está importado :( la verdad ahorita no tengo dinero para importarlo pero espero correr con suerte de que no me paren en la calle.. bueno hasta que lo importe (tengo todas las intenciones del mundo de importarlo y cumplir mi deber ciudadano de tener un carro legal pero... mis condiciones económicas no me lo permiten)

Qué más que más...

El sábado fuí a ver a Jaguares (ya son como 8 veces que voy a verlos) y cada concierto me parece mejor que el anterior.. fuí feliz!

El domingo en la mañana se ofreció un desayuno a los colaboradores del sorteo Tec, fuí toda desvelada (de lo de jaguares regresé como a las 3 a mi casa jaja ) y pues ni modo, chamba es chamba, aburridon el asunto porque es de estar todo el rato con cara de feliz atendiendo a los colaboradores, de ahí me vine a la casa en friega por mis papás, nos fuimos en el carro de mi mamá, echar gasolina, y vamonos por Fer (este domingo fue su cumple #25, y un cuarto de siglo no se cumple todos los días jaja) llegamos por el a su casa, y de ahí el se fue manejando hasta el ejido donde sería la polliza para festejar su natalicio.

El pollito estaba muy rico, las papitas, en fin todo bien padre y el clima ni se diga, estuvo excelente, todo junto en una de esas casotas del valle de mexicali, la verdad me encantó. Regresamos en la tarde a Mexicali, muy cansada pero feliz.

Sigo cansada pero feliz :)

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Recuerda, nunca se pueden tener demaciadas papas o pollo en tu organizmo :P jejeje si fue un buen dia, la verdad no sabia ni que hacer, el primer cumpleaños que me festejan en mi casa, no sabia si soplarle a la vela o morderla (se miraba rica) jejej todo nervioso io :P gracias por pasarla conmigo bb :)

pd. el otro comentario decia lo mismo pero con un errorcillo por ahi xD