jueves, 15 de noviembre de 2007

¿Qué hacer?

¿Qué hacer, hacia dónde voy?

Preguntas como ésta me he hecho a lo largo de la semana... mi último semestre está por concluir, aunado a que ayer me comentaron en CCM que lástima, no hay plazas así que mis estancias ahí terminan el 30 de noviembre... ese día será mi comida de despedida en Cervecería, y en la noche la tamboreada y despedida en la universidad.

En éstos momentos me hago tantas preguntas, no estoy deprimida, ni nostálgica... no sé ni como me siento, lo único que si sé, es que me siento tan distinta a todos los días... llegué a un punto de mi vida que no seré ni estudiante ni nada, estaré en casa simplemente siendo una desempleada más.. triste caso.

Quiero llorar, sí, pero no logro describir lo que siento... qué hago bien? qué hago mal? me siento tan rara como nunca antes lo había hecho... antes revisaba el periódico sólo para pasar el rato, ahora lo reviso con real interés de encontrar algo a dónde enviar mi curriculum.

En fin, será normal que pase esto al término de la carrera? Yadira me contó que en esa etapa de su vida si tuvo sentimientos parecidos, confio en que algo bueno vendrá para mí, ya que me considero una persona responsable, que ha luchado por lo que quiere a lo largo de su vida y no tengo porque hacerme menos..

Sé que algo bueno debe venir para mi :).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola denisse!!, espero que estes bien n_n, siguete inspirando en tu blog, y ya encontraras algo que hacer y.y!que te la pases bien!, Saludos...

Anónimo dijo...

¿Qué hacer? Bueno nena, planear, planear y planear y echarle todos los kilos. ^w^¡Arriba, corazones! n.n

Anónimo dijo...

OwO ninia ya sabes mandalos a la chinchurria y pidele trabajo a Corona ^0^

O sino a alguna empresa de gobierno

elektrobOi dijo...

uuuh!
no sabia qe tenias bloog!
auuuhs u_u
io apenas ando en la sprimeras de la uni vamooohs tu puedes D:
baaaai
wajajajaja

Anónimo dijo...

No rendirte, buscar porque el que busca encuentra y seguramente pronto encontrarás aquello que necesitas.
No te desanimes, verás que pronto todo será mejor!!

Ánimo!