martes, 20 de noviembre de 2007

Fin de semana largo largo


Bien, después de un fin de semana largo, estoy de regreso... y la verdad para mi estuvo pasado de lanza de chilo, me la pasé genial....

El domingo me fuí a Six Flags con el Fer y la pasamos super, me divertí mucho y nos subimos a muchos juegos jaja no a todos ya que después de bajarse de un juego como que tenías que esperar a que tu cabeza acomodara todo jaja algunos juegos algo fuertes pero ya necesitaba esa dósis de adrenalina y diversión... con ésto solo digo... no me quiero ir de CCM!!! la verdad en esa mugrosa empresa es puro party jaja pero ni modo, a buscarle por otro lado...

Pensando en eso de buscar empleo, creo que mejor no me estresaré y mejor me tomo un mes de vacaciones y ya en enero busco trabajin, es que desde febrero he estado sin parar, no he tenido nada de vacaciones ya que de Agrobaja inmediatamente me brinqué a CCM... ya quisiera un mes de relajación total... yeah

Mañana a ver como me va, tengo la foto con mis compañeros de la generación y más tarde la despedida por parte del rector, espero arreglarme super bien para la ocasión jaja y tomar muchas fotos, claro está.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me duele la cabeza t.t programar es malo u.u pero te amo mucho (K) no la pasamos bien chilo en el seis banderax v.
pd. sige disnei 8-|

Anónimo dijo...

Espero que salgas igual de guapa que siempre y que pongas foto!! ¬¬ y no digas que no, pk te fuiste a six y no me llevaste, bububu!! u.ú!!

XD jo, te quiero muchote nena. Me gusta que escribas en tu blog, te ha quedado muy chulo! :3

Anónimo dijo...

No, eso sí, nada más no te desanimes, o espera a que acabe el año y empiezas de cero, al fin de cuentas ya vienen vacaciones y luego no las disfrutas xD.

Qué gusto que estés dejando el Blog como lo quieres, cualquier cosa en que pueda ayudar, ya sabes.

Anónimo dijo...

Hola Denisse!!, que bueno que disfrutaste mucho ya me imagino xD, yo nunca he ido a un parque asi u.u, no abunda eso por aqui .o., cuidate!saludos..