martes, 27 de noviembre de 2007

Después de mil años...


Que tal, bueno me ausenté unos cuantos días jeje


El caso que el miércoles pasado fue mi feliz despedida con el rector, y las fotos por grupos... changos me tomé cerca de 60 fotos o más, pero bueno hasta se me hicieron pocas.


Este viernes tengo mi tamboreada en la uni, y es mi último día en CCM... después ya vienen mis merecidisimas vacaciones, las cuales no tengo como desde enero jaa


Comienza la cuenta regresiva en CCM... y no me quiero irs!!! el ambiente de trabajo es muy bueno :) amm que más... ah si! hoy es la entrega del trabajo final.. el último de mi carrera pipipi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joo!! Fierecilla!! Me alegra que escribas ya en tu blog... aunque pudiste explayarte más!! XD

Muchas felicidades, nena!! Te quiero muchote, mensa =P

Anónimo dijo...

Wiii!!
Felicidades!!
Vacaciones navideñas y felices xD, ya en libertad, ah?

Espero que hoy al regreso nos cuentes cómo te fue y si te divertiste y demás xD

Saludos!!