sábado, 1 de diciembre de 2007

Un día inolvidable

Así fue este 30 de noviembre. Si se le puede denominar de alguna manera, sería inolvidable.

Mi vida no es la más acelerada ni mucho menos, quizás por eso que me parece que me sucedieron bastantes cosas.

Llegué muy campante a la Cervecería y pues aunque ya iba con la idea de que sería mi último día no lo quise ver taan dramático, muy normal comencé mis actividades aunque con un poco más de prisa porque sabía que no tenía otro día para sacar pendientes... además que me iría temprano ya que en la tarde era la tamboreada... :O

Bueno ya comencé con mis pendientes que eran muchos, mi ritmo de trabajo creo que fue hasta más acelerado, el día se iba demasiado rápido, luego mi compañera Rocío (quien hacía sus prácticas profesionales en el depto. de Sistemas) me comenta que tenía que ir a ingeniería a dejar unos papeles de acreditación de sus prácticas y pues andale que me salí con ella un ratillo para ir a su facultad... claro que en ese lapso aproveché para ver a Fer que toma clases ahí :D

Ya que regresé a Cervecería seguí con mis pendientes, que de hecho el tiempo se acortaba, entre pendientes y claro estar platicando con mis compañeros ya que ya casi llegaba la hora de irme. En eso que llega mi compañero Joaquín con su cámarita y me dijo que nos fueramos a tomar fotos a un trailer, luego fuimos al almacén a tomarnos fotos entre la cheve jaja bueno me gustó la idea de las pics, realmente yo no lo hubiera hecho... y chas que me llega la 1 de la tarde, momento de irme.

A esa hora de la despedida, yo estaba llorando ya... despidiendome de aquellos que fueron mis compañeros durante los últimos 5 meses de mi vida. Llorando por la despedida? Nop. Lloraba de impotencia, ya que antes de irme a tomar las dichosas fotos, una compañera me hizo pasar un muy mal rato, me hizo sentir una inepta cuando no lo soy, me hicieron sentir que mi trabajo no valía la pena, cuando yo lo hago con mucho gusto y de hecho esa actividad no estaba dentro de mi rol de trabajo... pero en fin. Al término de la despedida, me quedé platicando con Ivette, de RH, dándole las gracias por el apoyo y la oportunidad de pertenecer a Cervecería, no me aguanté las ganas y le comenté el motivo de mi llanto, me dijo que tomaría cartas en el asunto, que me pedía una disculpa en nombre de quien me hizo sentir tan mal.. cha chan, fuí a mi lugar por mis cosas, devolví algunas a su lugar original, apagué mi computadora y ta tan, me fuí rápido a mi casita....

Apenas fue parte de mi día...

To be continued...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, así que eso pasó... Ánimo nena, no te dejes pisotear por gente que no vale la pena. Eres una chica inteligente, trabajadora, ruda (por qué no decirlo xD) buena onda y recuérdalo: Eres única.

Te quiero mucho, fierecilla. ^^