miércoles, 5 de diciembre de 2007

Día inolvidable parte2

Bueno, ya que llegué a mi casa me arreglé muy mona, fuí a que me plancharan el cabello y quedé aaah :D

El caso que cuando llegué a la uni, había mucha lluvia... mala suerte para día de la tamboreada, ni modo. Varios de mis compañeros llegaron mojados pero bueno, la ceremonia fue linda y me gustó que al momento de pasar todos gritan !presente! ya que se supone es la última vez que pasan lista, me dieron un globo y una flor.

Al término, todos tomándonos fotitos, cuando salimos del recinto ya estaba la banda tocando... aah que lindo, si bailé aunque no sé jaja pero yo bailé... y me tomé más y más fotos.. de ahí decidiendo si se haría el after en el lugar que nos dijeron originalmente.. ya que era un lugar al aire libre (un jardín) pero finalmente dijeron que siempre si, vamonos todos para ese jardín, nos dieron un croquis ininteligible y órale.

Me fuí con mi amigo David, primero dejaríamos a su mamá en su casa y luego nos vamos al after, pero !oh sorpresa! pasamos por un lugar donde nos quedamos inundados jaja el agua comenzó a meterse al carro y ni modo, el tuvo que apuchar el carro jiji ya luego unas lindas personas de protección civil me trajeron a mi casa, me cambié ya que quedé toda mojada y llamé a otros amigos para que vinieran por mi, muy lindos ellos vinieron para mi casa, nos fuimos al after y aunque estaba divertido, la lluvia y el frio no me dejaban estar tranquilita... pasé un gran rato, aunque me devolví temprano... gracias al mal tiempo.

Brevemente este fue mi día... con carro inundado, despedida de la universidad, de mis estancias en cervecería y hasta llorada jajaja....

No hay comentarios.: