sábado, 8 de diciembre de 2007

Quisiera no pensar

Quisiera no pensar, no es que tenga envidia, de hecho me da gusto que algunos de mis compañeros consigan empleo, que para eso estudiamos tantos años... pero si siento unnoseque, cierta espinita del porque no he podido conseguir nada :( no me considero mala persona, me considero que como trabajadora pues le echo ganas... pero nada... y siento una tremenda desilusión ya que pienso que mi trabajo en CCM no fue valorado :( al parecer algunos compañeros están regresando ya sea como apoyo o para trabajar ahí y a mi ni me pelan :(

Quisiera no pensar en este asunto, quisiera borrar de mi mente todo esto, quisiera pensar de manera positiva, convencerme a mi misma de que Dios me tiene preparado algo mucho mejor, que si no me ha querido dejar en los lugares donde hice mi servicio como las estancias fue por algo, no puedo creer que llegué a este punto de mi vida... yo, que toda mi vida me ví como una gran profesionista, que en cuanto egresara seguramente ya estaría trabajando en algo... y heme aquí, de ociosa en internet ya que no tengo nada mejor que hacer :(

Espero no estarme tomando las cosas tan tragicamente, definitivamente yo me veía de otra manera... y nada :( no soy nada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nena, es una nueva estás en una nueva etapa, en la que es necesario mirar un poco atrás y darnos cuenta de los fallos que tuvimos, para poder mejorar. Ánimo, yo sé que puedes. Te quiero muchote ^w^