miércoles, 5 de diciembre de 2007

Ya viene Navidad!!!

Ya viene navidad... y tengo muchos deseos..

El próximo domingo voy de compras al mall de El centro, California... no es la gran cosa pero ahí haré mis compras :) .. mi lista de deseos es....

1.- Comprar el regalo de mi mamy
2.- Comprar el regalo de Fer :)
3.- Comprar el regalo de mi papy :)
4.- Unas botas de color café
5.- Comprar una sudadera café en la Aeropostale.
6.- Comprar un saco en Forever 21

Mmm creo que por lo pronto sólo eso.... quiero decirle a mi papá que me regale un perfume! el que tengo ya se me terminó :(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ammm regalos... eso me recuerda cosas, la mayoria tristes y deprimentes -_- maldito gordo, no existes, nunca me trajiste mi tamagochi >.< en fin, la fisica cuantica me a demostrado ke si existe ese tipo de rojo... pero aun tengo mis dudas, en fin yo tambien tengo cositas ke comprar y por sierto... nada de dinero XD haber como le hago, igual tengo un riñon extra, te amo bb

Anónimo dijo...

Navidad, Navidad, Navidad llegó (8)

A que es hermosa esta época!!

Espero que enccuentres lo que bscas, es más, que veas más cosas y te compres todas xD

Autoregalate todo lo que puedas (ju)