jueves, 6 de diciembre de 2007

Soy una desempleada más

Así es, soy una desempleada más :) y la verdad el lunes si me sentí un poco rara ya que comienza una nueva vida para mí, realmente no se cual es mi futuro pero espero sea uno muy exitoso.

Mis papás me dicen que me tome unas lindas vacaciones y creo que les haré caso, que busque empleo hasta enero y cosas así... lo único que me falta para irme a buscar trabajito sería tener un carrito :( pero ni modo, a andar en camiones.

No soy estudiante ni trabajadora, sino una desempleada más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah pero una desempleada con título ejele.

Sí, es mejor sperar al año que viene y que pasen vaaciones, bla bla...

Ya pronto conseguirás algo, lo verás! y supongo que el carro vendrá con el iempo y nos contarás tus aventuras como las del anti-ranas -asd xD

Saludos!!