sábado, 26 de enero de 2008

Top Chef


Tengo algunas semanas siguiendo este programa que sale cada miércoles en Sony... y lo malo que la próxima semana dará fin a su segunda temporada... ok, ok, el programa terminó hace más de un año en Estados Unidos, pero en México apenas se transmite... aunque ya se quien será el ganador quiero emocionarme jaja


Resumiendo súper breve este programita, pues cada semana hay 2 competencias, una donde en media hora deben elaborar un platillo según requerimientos que les pidan, por ejemplo hacer comida con chocolate o lo primero que se le ocurra a la producción ... ah si y la competencia eliminatoria que cada semana se pone mejor, recuerdo que una vez les dijeron que hicieran comida en la playa, me gustó porque tenían muy pocos elementos para hacer sus platillos, y como todo buen reality sale el que hizo el platillo menos afortunado... y ya sólo quedan los 2 finalistas.

Me gusta el programa porque abordan varias cosillas, como lo es la creatividad, la rápidez, trabajo bajo presión, miles de cosas que no solo en la cocina sino en la vida diaria se deben tener...

Ni modo! me gusta ese reality y qué jaja la próxima semana comentaré sobre el gran final.

No hay comentarios.: