domingo, 10 de febrero de 2008

Temblor en Mexicali

Que tal, bueno más vale tarde que nunca.

Resulta que el día viernes 8 de febrero a las 11:12 pm, la gente de Mexicali tuvo algún sustillo, por así decirlo ya que hubo un temblor de 5.4 grados en la escala de Richter, algo fuerte sinceramente.


Para la gente de Mexicali, que tal les fue? qué tal lo vivieron?

En mi caso estaba aquí muy a gustito chateando cuando de pronto sentí un movimiento leve, y de pronto el movimiento brusco, me levanté corriendo y me fuí a la sala donde estaba mi mamá viendo tv, mi hermana también me siguió los pasos jeje y estando en la sala aún sentiamos el temblor.... además de ser un poco fuerte me pareció muy largo, mi papá estaba dormido y no se si lo levantaron mis gritos o el temblor en si jeje.

El caso de Mexicali es curioso, ya que es una zona sísmica por lo que sus habitantes ya estamos acostumbrados a temblores pero la mayoría han sido leves, recuerdo uno en el año 2000 que igual se sintió feito pero no tanto como el del viernes, o uno en febrero de 2002, estaba en la prepa y recuerdo que fue por la mañana, muchas compañeras salieron corriendo y algunas hasta lloraron.

Recuerdo yo que nunca he sido miedosa para los temblores, de hecho me daba igual, siempre sentía lo mismo, un leve movimiento y ya, pero el del viernes me asustó mucho, no sé si es por las constantes amenazas que pesan sobre la falla de San Andrés, o porque este realmente estuvo más fuerte, o porque estoy creciendo y madurando lo que me hace ser más consciente del entorno en el que vivo (??) jejeje no lo sé, o quizás lo atribuyo a un sueño muy raro que tuve hace algunas semanas, soñé que ya se había dado una fecha para el fin del mundo, total que todos estabamos en nuestras casitas esperando tan fatídico final, y llegó la hora en que comenzó a temblar, la tierra se agrietó, las grietas se hicieron cada vez más grandes hasta que la gente comenzó a caer al vacío, incluyéndome a mí, bueno resulta que todos caímos al centro de la tierra donde había unos robots agarrando a la gente que caía, ya que iban a hacer experimentos con todos nosotros... claro que me desperté toda asustada!!! mi sueño fue como de película jaja.

Volviendo al temblor, hemos sentido muchas réplicas pero bueno el susto mayor creo que ya todos lo pasamos.

Saludos a todos :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

:P pos como te dije, a mi no se me iso tan feo, sera porke me han tocado peores? aparte ke no soy muy sismofobico, pero si la gente toda panikiada :P debolada preguntando sentiste el temblor? lo sentiste?, en fin, no llego el big one, seguiremos esperando :P te amo bb

Anónimo dijo...

O__O WTF!!???

Me alegro que estés bien, nena... primera vez en mucho tiempo que salgo de patita de perro y pasa esto =_=UUU chales....

Me alegro que no te haya pasado nada malo aparte del susto.

O_o escribe bien esa idea, quizás tenga futuro cómo guión de película xD

Te quiero muchote, mensita =P

Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your celulaqueexplota.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com