lunes, 11 de febrero de 2008

Despiértame!!! Cuando pase el temblor...

Que tal, resulta que la ola de sismos no termina en nuestro querido Mexicali....

Hoy lunes 11 de febrero a las 10:29 am se registró otro sismo de una intensidad considerable, ahora de 5.1.. que miedo!!! apenas me disponía a bañarme, estaba preparando mi ropa y zaz! que empieza a temblar, se escuchó tan feo el movimiento de los cuadros y espejos... pero ahora no me asusté como en el temblor del viernes, aunque si me sentí un poco mareada, lo bueno que no pasó a mayores....

Igual la pregunta, si alguien lee esto, como sintieron el temblor? dónde los agarró?

Y sobre todo, que Dios nos proteja.... han sido más de 90 réplicas desde el temblor del viernes u.u

Saludos.

1 comentario:

Unknown dijo...

=o este... jejeje pos yo no me shute con los temblores n.n te amo bb