sábado, 25 de octubre de 2008

Todo tiempo pasado fue mejor??

A lo mejor y sí.

O quizás en mi cabecita, sí. Por qué digo esto?

Bueno hoy llegué a mi trabajo (ahí en administración nos turnamos los sábados, así que hoy me tocaba a mí) total que prendí el radio y ya me puse a trabajar, en eso que empiezan canciones que por así decirlo me hicieron sentir bien.. cuáles eran? Ahí va la listita de canciones:

Zombie - The Cranberries
Losing my religion - REM
Californication - RHCP
Mujer amante - Rata blanca
Secret smile - Semisonic


Bueno y varias más, todas del mismo estilo... y qué tienen en común? que todas son canciones viejitas!! jaja las canciones que me hacen muy feliz suelen ser rolas viejitas, no sé, quizás por mi personalidad un poco nostálgicas, que la música tiene un cúmulo de sensaciones, de recuerdos, no lo sé... porque ni soy vieja ni nada por el estilo, de hecho soy muy dada a recordar canciones que se usaban cuando yo tenía 4 o 5 años.. qué si me acuerdo de los New Kids on the block?? claro que me acuerdo! aunque obvio no era fan ni nada, si recuerdo cuando andaban de moda... o si me acuerdo de los antiguos éxitos de Madonna? claro! de los primeros éxitos de Alejandro Sanz? de esas y más cosas tiene mi memoria como alcance.

Tiempos pasados fueron mejores?

Quizás, porque no regresarán, porque es nuestra historia.

No hay comentarios.: