viernes, 17 de octubre de 2008

Volver al futuro


Sé que quizás mis gustos no son los más selectos ni nada por el estilo pero son MIS gustos y como son míos no me avergüenzo ni los cambiaría por nada del mundo.

Tengo que decir que amo esta trilogía, casi casi me sé los diálogos de memoria, aunque la he visto chorromil veces cada que hacen algo gracioso me da risa, en fin me encanta porque la sigo disfrutando como si fuera la primera vez que la veo.

Típico que cuando no tengo nada que hacer, o que si tengo pendientes pero mi mente comienza a divagar por ahí me pongo a pensar en como tenemos el control del futuro, hay detalles de la película que me parecen tan interesantes que pienso "cómo sería tal cosa?", por ejemplo "si me voy por allá de los años 70, cómo sería conocer a mis papás cuando iban en la prepa?"(como ocurre con Marty cuando va a los 50 y se encuentra con sus papás) o por ejemplo, "qué tal sería ir 30 años adelante en la historia? viviré aún en Mexicali? estaré haciendo algo que me guste?" así miles de pensamientos cruzan por mi mente.. y me da risa como en mi casa me dicen, "ay tu eres la única que le entiende a todos los enredos de esa película" y todo porque me engrano contando detalles de cada movimiento que hacen en la historia...

O por ejemplo me imagino detallitos bien pequeños como "qué habría pasado si en el año 1997 me hubiera decidido entrar a otra escuela?"me pongo a pensar que quizás mi vida puede cambiar con simples detalles.

Por cierto, este fin de semana pinta para que disfrute de nuevo la trilogía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

well its nice to know that you have great hits here.

Anónimo dijo...

im your favorite reader here!

Unknown dijo...

Usted es el doc, doc :P esas son palabras sabias nochingaderas xD la verdad esas peliculas estan geniales, son de las pocas trilogias buenas ke pasan en el 32 de hecho... pero bueno :) los clasicos nunca pasan de moda, te amo ñiña (K)