sábado, 18 de octubre de 2008

Gracias Dios

Dios aprieta pero no ahorca...

Actualmente estoy pasando por situaciones medio feas, feas me refiero a que no me ocurren normalmente pero bueno, en días pasados yo estaba ahogandome en un vaso de agua ya que según yo no le veía salida aunque son cosas que no son de vida o muerte (aún)... hasta que ayer ví un caso feo muy feo de una compañera de trabajo que la está pasando realmente mal ( no entraré en detalles, ni que fuera el Alarma para andar contando historias así) pero en serio si me puse a pensar que mis "problemas"son pequeñeces al lado de gente que realmente la pasa mal...

1 comentario:

Unknown dijo...

De hecho, algo asi me paso a mi cuando trabajaba en la fabrica, al escuchar las historias de como otras personas se las ven negras para sobrevivir semana tras semana, fue cuando realmente comprendi que siempre e vivido en un lecho de rosas... te amo bb :)