lunes, 5 de enero de 2009

Recuento tardío del 2008 parte 1

Bueno la verdad no había tenido tiempo de hacer un recuento de sucesos del 2008, ahora sólo me queda dividirlo en 2 partes.

Por qué en 2 partes? La primera es para recordar los propósitos que me hice a principios del 2008 y cuáles cumplí o cuales se quedaron a medias. La segunda parte será para hacer un resumen super flash mes x mes de lo que sucedió en 2008.

Bueno ahora sí, a principios de 2008 me hice una lista de propósitos :

1 . El tan obligado bajar de peso: Ok, ok, no estoy así como Barbie pero la verdad creo que bajé un leve, es que a principios del año pasado si que estaba super excedida con mi peso.

2. Conseguir un empleo: Claro, recién desempacada de la universidad, cuando estás con la incertidumbre de una nueva etapa en la vida, claro, no tenía trabajo, miles de ideas rondaban por mi mente. Afortunadamente no conseguí un empleo, sino .. 2!! ya que mi primer trabajo no fue del todo satisfactorio tuve la enorme bendición de encontrar otro rapidamente, en el cual me siento super a gusto.

3. No perder el contacto con mis amigos de la universidad: Bueeno así de que los veo cada semana pues como que no, pero no creo haber perdido mucho contacto, es más, un amigo y yo trabajamos en la misma empresa.. ya es ganancia, no?

4. Decidirme que estudios de posgrado tomar: Voy rumbo a eso, ya que una de las cosas que me motivó entrar a trabajar al Tec es la oportunidad que me dan de conseguir alguna beca.

5. Confiar en mi misma: Voy por buen camino.

6. Comprar mi carro: Lo hice.

7. Viajar: Yo solo quería salir de la ciudad, y lo hice, ya que en mi primera semana de trabajo del Tec me mandaron a Obregón, me fuí solita y varios días, así que se puede decir que viajé jaja

No hay comentarios.: