martes, 26 de febrero de 2008

I'm sorry

Tengo webita de escribir... lo siento Mery !! Me dijiste que escribiera en el blog, pero tengo flojerita contar algo...

A dormir

miércoles, 20 de febrero de 2008

Nerviosita

Ayer por la mañana me llamaron para una entrevista de trabajo en .... bueno mejor me reservo el lugar, y de que se trata pero la entrevista es mañana y me siento nerviosita... :) lo siento, no puedo evitarlo.

Todavía no tengo mi vestido de graduación

Ni me he puesto a dieta, ni he visto diseños de vestidos, no sé si lo compraré o lo mandaré hacer, no he pagado el total de las recepciones, ni las placas, nada de nada...

Y mi graduación es el 18 de abril ... el tiempo se pasa volando y yo aún en babilonia con eso.

Más temblorcitos.

Ayer estaba en mi casita, bien tranquis yo lavando un trapeador como a eso de las 2:30 pm y más que sentir un temblor, escuché súper feo como se movían las ventanas, ya me salí corriendo de mi casita y pues vi a muchos vecinos asustados, pero bueno creo que ya me acostumbré a los temblorcitos; me dispuse a checar en el internet datos sobre el temblor y resulta que era de 5.0 , igual que los demás, ya seguí con mis actividades muy normalitas.

En la tardecilla llegó Fer a prestarme muy amablemente un mouse y un teclado (a mi teclado le cayó sodita) y pues en el rato que estabamos platicando en la cocina se sintió otro temblor, que realmente este si sentí más fuertecito, o quizás lo sentí muy largo, no sé pero sentí feito, ya que se calmó todo de nuevo a checar la intensidad del temblorcito y fue de 4.7.

La semana pasada si tenía miedo de los temblores, dormía poco o alerta, pero ay no ya me valió, lo que va a pasar, va a pasar, así que ni me preocupé ni nada.

domingo, 17 de febrero de 2008

En el IV Mall


Sin palabras!!!

sábado, 16 de febrero de 2008

Mi blog es feliz

Mi blogcito estrena imagen, y ahora es muy feliz :)

Los blogs también se ponen contentos de vez en cuando, y esa felicidad gracias a la amabilidad de Mery :)

Muchisimas gracias Mery ^^

Nuevo saludo cachanilla

Se me hace curioso que ahora cuando te encuentras con alguien, en vez de preguntarte el típico "¿Qué onda cómo estás?", ahora te preguntan "¿Y cómo te fue con los temblores?"

viernes, 15 de febrero de 2008

Esta semana me dejó harta...

Estoy harta y creo que quedé un poco estresada...todo gracias a los rumores, rumores y más rumores de que se espera un terremoto de una magnitud catastrófica...

Analizando bien, pensé yo..."¿y la fuente es?", me contestaban ay pues a mi me dijeron... puro que dicen que dicen que dijeron... y la fuente fidedigna dónde quedó?

No se vale crear pánico en la pobre y cacheteada sociedad...

A la próxima que salgan con esos rumores, quiero ver el link de alguna página de seriedad... además, leí en la página del CICESE que los temblores no se pueden pronósticar.

Todo fue una falsa alarma

Y no malpensados, no me refiero a una falsa alarma de embarazo... (ni tampoco al tema de los temblores)

Me refiero a que yo estaba de tontita pensando cosas malas... y todo estaba en mi mente...

Y eso me hace feliz ^^

Saludines.

lunes, 11 de febrero de 2008

Terremoto en Mexicali

Creen que haya un terremoto en Mexicali? Realmente yo lo dudo aunque si tengo mucho miedo u.u

Me dicen que para hoy se espera un temblor de 7 grados, será cierto??? Lo malo que por algo están desalojando ciertos edificios y se suspenden eventos masivos, por algo será, no? si estuvieramos fuera de peligro, no pasaría nada de eso, no??

Despiértame!!! Cuando pase el temblor...

Que tal, resulta que la ola de sismos no termina en nuestro querido Mexicali....

Hoy lunes 11 de febrero a las 10:29 am se registró otro sismo de una intensidad considerable, ahora de 5.1.. que miedo!!! apenas me disponía a bañarme, estaba preparando mi ropa y zaz! que empieza a temblar, se escuchó tan feo el movimiento de los cuadros y espejos... pero ahora no me asusté como en el temblor del viernes, aunque si me sentí un poco mareada, lo bueno que no pasó a mayores....

Igual la pregunta, si alguien lee esto, como sintieron el temblor? dónde los agarró?

Y sobre todo, que Dios nos proteja.... han sido más de 90 réplicas desde el temblor del viernes u.u

Saludos.

domingo, 10 de febrero de 2008

Temblor en Mexicali

Que tal, bueno más vale tarde que nunca.

Resulta que el día viernes 8 de febrero a las 11:12 pm, la gente de Mexicali tuvo algún sustillo, por así decirlo ya que hubo un temblor de 5.4 grados en la escala de Richter, algo fuerte sinceramente.


Para la gente de Mexicali, que tal les fue? qué tal lo vivieron?

En mi caso estaba aquí muy a gustito chateando cuando de pronto sentí un movimiento leve, y de pronto el movimiento brusco, me levanté corriendo y me fuí a la sala donde estaba mi mamá viendo tv, mi hermana también me siguió los pasos jeje y estando en la sala aún sentiamos el temblor.... además de ser un poco fuerte me pareció muy largo, mi papá estaba dormido y no se si lo levantaron mis gritos o el temblor en si jeje.

El caso de Mexicali es curioso, ya que es una zona sísmica por lo que sus habitantes ya estamos acostumbrados a temblores pero la mayoría han sido leves, recuerdo uno en el año 2000 que igual se sintió feito pero no tanto como el del viernes, o uno en febrero de 2002, estaba en la prepa y recuerdo que fue por la mañana, muchas compañeras salieron corriendo y algunas hasta lloraron.

Recuerdo yo que nunca he sido miedosa para los temblores, de hecho me daba igual, siempre sentía lo mismo, un leve movimiento y ya, pero el del viernes me asustó mucho, no sé si es por las constantes amenazas que pesan sobre la falla de San Andrés, o porque este realmente estuvo más fuerte, o porque estoy creciendo y madurando lo que me hace ser más consciente del entorno en el que vivo (??) jejeje no lo sé, o quizás lo atribuyo a un sueño muy raro que tuve hace algunas semanas, soñé que ya se había dado una fecha para el fin del mundo, total que todos estabamos en nuestras casitas esperando tan fatídico final, y llegó la hora en que comenzó a temblar, la tierra se agrietó, las grietas se hicieron cada vez más grandes hasta que la gente comenzó a caer al vacío, incluyéndome a mí, bueno resulta que todos caímos al centro de la tierra donde había unos robots agarrando a la gente que caía, ya que iban a hacer experimentos con todos nosotros... claro que me desperté toda asustada!!! mi sueño fue como de película jaja.

Volviendo al temblor, hemos sentido muchas réplicas pero bueno el susto mayor creo que ya todos lo pasamos.

Saludos a todos :)